Deportes

El plantel de Godoy Cruz demoró su salida y pocos hablaron con la prensa

Los jugadores del Expreso, en su mayoría, siguieron la línea del entrenador y no conversaron con la prensa. Gonzalo Cabrera y Armando Cooper fueron algunos de los pocos que dieron a conocer sus pensamientos.

Uno a uno fueron pasando en un horario atípico para una salida del vestuario local. Casi una hora después del partido algunos futbolistas quedaban en el camarín local.

La mayoría siguió la línea del entrenador Jorge Da Silva y no habló con la prensa. Cooper dijo lamentar la derrota. “es una pena no haber podido ganar hoy”, soltó el panañeno.

“Aún dependemos de nosotros y dejaremos todo en la cancha para lograr la clasificación”, cerró.

 Otro de los que rompió el silencio fue Gonzalo Cabrera, el volante se mostró enojado por el rendimiento del equipo pero remarcó que para clasificar a la Libertadores, “hay que ganar en Santa Fe”.

“La verdad que ya no se que pasa, en la primera que tienen en el partido nos hacen el gol”, arrancó el ex volante de Boca Juniors. 

“Nosotros todavía dependemos de nosotros, el lunes tenemos la última final y tenemos que ganar sí o sí” sentenció Cabrera.
 
Una salida idéntica al partido. Chata, aburrida y sin novedades que alimenten la ilusión de un futuro mejor a la vuelta de la esquina.
 
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 02:48
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pongan huevos caraduras, hace 2 meses estan de vacaciones, sino vayanse y denle lugar a los pibes del club
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'