Deportes

"No nos fijamos en ser invictos, si ganar en el campeonato", dijo Falcioni

El técnico de Boca reconoció que ya cumplieron el “objetivo” que el plantel se propuso para este semestre. De todas maneras, adelantó: “Si está la posibilidad de seguir con esta marca, intentaremos reafirmarla el domingo”.

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, remarcó esta noche que su equipo no se fijó "ser invicto" en el presente torneo Apertura, aunque sí "ganar el campeonato" que finalmente obtuvo el domingo pasado, tras derrotar por 3-0 a Banfield.
   
"Cuando empezó no nos fijamos como objetivo terminar invictos. Sí tratar de ganar el campeonato", dijo el entrenador xeneize, tras el empate 2-2 con Arsenal, en Sarandí, resultado que le permitió al conjunto de la Ribera establecer una racha imbatida de 28 partidos (15 éxitos, 13 empates).
   
Igualmente, Falcioni apuntó que "si está la posibilidad de seguir con esta marca, intentaremos reafirmarla el domingo próximo con All Boys", expresó.
   
El técnico boquense se mostró satisfecho con la campaña que logró el equipo en el presente certamen: "Cosechamos 40 puntos, no es poco. Le sacamos una diferencia de 9 al segundo (Racing), que es importante", aseveró.
  
Con relación al encuentro disputado hoy en Sarandí, Falcioni comentó: "Fuimos superiores en el primer tiempo, pero no pudimos sacar una diferencia mayor. En el segundo, ellos nos provocaron distracciones y en dos pelotas cruzadas se pusieron 2-1".
   
"Pero los jugadores tuvieron el mérito de no perder el orden y la calma. Por eso se logró el empate, que está bien, me parece", justificó.
   
Con relación a su continuidad al frente del plantel, el técnico apenas manifestó: "Tenemos planificada una reunión para la semana próxima con las nuevas autoridades. En principio, no creemos que lo económico sea un impedimento para arreglar".
   
El plantel descansará mañana y volverá a entrenarse este viernes, en Casa Amarilla, desde las 10.
   
El sábado serán evaluados los mediocampistas Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia para determinar si ambos se recuperan de sus lesiones y están en condiciones de estar afectados al equipo que despedirá el torneo frente a All Boys (domingo, a las
19.10).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'