Deportes

Cristian Chávez: “Con esta camiseta no te podés relajar”

El autor de la segunda conquista de Boca habló tras el empate con Arsenal de Sarandí. “Todos salvamos el invicto, como así también logramos el campeonato entre todos. Esta cancha es muy difícil, hace mucho que acá no ganamos”, dijo.

El volante de Boca Juniors, Cristian Chávez, dio su punto de vista sobre lo que fue la labor de su equipo durante el partido que culminó en igualdad ante Arsenal en Sarandí.

"Todos salvamos el invicto, como así también logramos el campeonato entre todos. Esta cancha es muy difícil, hace mucho que acá no ganamos", sostuvo Pochi.

El mediocampista, que volvió a reemplazar en un muy buen nivel a Juan Román Riquelme, destacó: "Con esta camiseta no te podés relajar, nosotros queremos ganar todo. Es muy lindo defender esta la camiseta de Boca".

Cristian Chávez marcó el gol que le dio el empate al Xeneize, con el cual los de Julio César Falcioni pudieron mantener el invicto y llegar a llegar a los 28 encuentros sin conocer la derrota.

Cabe recordar que Carlos Bianchi tiene el máximo record de la historia del fútbol argentino, cuando dirigiendo a Boca, se mantuvo 40 cotejos sin caídas.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'