Deportes

Kaká: "Llegó el momento de pensar en el Barça pero no de hablar"

El volante  evitó hacer declaraciones con respecto al próximo partido que tendrá que afrontar el Madrid por la Liga española. “No es un tema tabú. Es un partidazo ”, dijo.

Kaká evitó hablar del clásico del próximo sábado ante el Barcelona, en la zona mixta del Amsterdam Arena tras el triunfo del Real Madrid ante el Ajax (0-3), y aseguró que "llegó el momento de pensar en el Barça pero no de hablar".

Se mostró reacio el brasileño a hablar del clásico aunque negó que exista una orden interna del técnico José Mourinho. "Hay que disfrutar de la victoria de hoy primero. Llegó el momento de pensar en el Barça pero no de hablar", aseguró.

"No es un tema tabú. Es un partidazo pero hay otros motivos para hablar ahora", añadió.

Kaká aseguró que está "a disposición del mister", totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido un mes parado. "El DT es quien va a decidir lo que es mejor para el equipo".

Celebró la racha histórica del Real Madrid de quince triunfos consecutivos. "Nos da una posición en la historia como equipo que más ganó en la fase de grupos en la historia de la Champions. Todo son récords pero aún no ganamos nada. Estamos bien, creciendo, no sólo para jugar contra el Barça".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California