Deportes

El Napoli ganó y dejó afuera al Manchester City

El equipo italiano venció 2 a 0, como visitante, al Villarreal y eliminó de la Champions League al conjunto de Sergio Agüero, que derrotó 2 a 0 al Bayern Munich en Inglaterra. Inler y Hamsik anotaron para la escuadra de Ezequiel Lavezzi.

El City se impuso con dos golazos de David Silva y Yaya Touré a los 36 y 52 minutos, respectivamente, pero la victoria no le alcanzó debido al resultado del Napoli.

En tanto, el Basilea suizo le ganó 2-1 al United para enviar al finalista de la edición pasada del torneo a la Liga Europa junto con su vecino el City.

Marco Streller abrió el marcador a los nueve minutos para el Basilea tras una mala acción del arquero David De Gea y Alexander Frei marcó cerca del final para que el equipo suizo quedara segundo en el Grupo C.

El United descontó por intermedio de Phil Jones en el final.

El Benfica, del mendocino Enzo Pérez, quedó en lo más alto de la zona gracias a la victoria 1-0 sobre el campeón rumano Otelul Galati con un gol del atacante paraguayo Oscar Cardozo a los siete minutos.

Por su parte, el Real Madrid logró su sexta victoria consecutiva en el torneo al golear 3-0 al Ajax con un doblete de José Callejón y un tanto del internacional argentino Gonzalo Higuaín.

El conjunto holandés quedó eliminado por diferencia de gol después de que el Olympique de Lyon vapuleara 7-1 en su visita al Dinamo Zagreb en el otro encuentro por el Grupo B.

Bafetimbi Gomis marcó cuatro tantos para el Lyon y el argentino Lisandro López anotó una vez.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho