La Cámara instó a los comercios a abrir este viernes

En comunicado que fue difundido cerca del mediodía la Cámara de Comercio a través de de la específica recordó los alcances del feriado de este jueves y sugiró a los comerciantes que abran el viernes.

En comunicado que fue difundido cerca del mediodía la Cámara de Comercio a través de de la específica recordó los alcances del feriado de este jueves “es el día de la Inmaculada Concepción de María”  y los del viernes “9 de Diciembre que por Decreto 1585/2010 se estableció como feriado puente con fines turísticos. Ambos tienen el alcance de Feriado Nacional”.

 Más adelante “sugiere la apertura de los comercios el día viernes 9 de Diciembre por la mañana, respetando la normativa ya que corresponde que se abone al personal al 100% las horas trabajadas”.

 Finalmente apela a la necesidad de brindar el servicio que corresponde a una ciudad turística, dicen “entendiendo que somos una ciudad turística, la proximidad de la fiestas de fin de año  y que la realidad empresaria nos habla de lo difícil que se hace mantener un esquema de gastos fijos con un cúmulo de feriados, es que invitamos a  nuestros asociados a abrir sus puertas”.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, nuestro departamento está entre los destinos más elegidos en Mendoza para pasar el último fin de semana largo del año.

La Unión Empleados de Comercio de San Rafael también emitió un comunicado informando los alcances de los dos feriados.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California