Belisa Nieto, reina de Alvear Oeste

La joven Belisa Nieto fue coronada en medio de los festejos por los 99 años del distrito y recibió la corona de manos de Berenice Sturtz quién finaliza su reinado representando a Alvear Oeste

La joven fue coronada en medio de los festejos por los 99 años del distrito y recibió la corona de manos de Berenice Sturtz quién finaliza su reinado representando a Alvear Oeste, ésta representa la primera coronación de una reina vendimial en el departamento.

La gran fiesta distrital se realizó en las instalaciones del Club Ferro C.O. y contó con  varios números artísticos como el que presentó el tenor Franco Delfovo y la Academia Caminos de mi tierra, en medio de los festejos Belisa Nieto fue coronada como la nueva Reina de Alvear Oeste. De esta manera se convirtió en la primera soberana en ser coronada en el departamento lo que aumenta las expectativas.

La joven Belisa Luciana Nieto tiene 20 años, cabellos rubios, ojos marrones, mide 1,67 mts. y estudia Artes Visuales en San Rafael, y representará al distrito de Alvear Oeste en la Vendimia Departamental luego de haber sido coronada durante el aniversario del distrito recibiendo la corona de manos de Berenice Sturtz quién fue la anterior reina distrital.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:45
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial