Turnos telefónicos, en el Hospital

Según el Dr. Emilio Andrés se habilitará un 0800 mediante el cual todos aquellos que necesiten pedir un turno y por determinadas razones no puedan acercarse al hospital puedan realizarlo telefónicamente

Según el Dr. Emilio Andrés se habilitará un 0800 mediante el cual todos aquellos que necesiten pedir un turno y por determinadas razones no puedan acercarse al hospital puedan realizarlo telefónicamente, además se planea tener en un futuro un sistema online.

“A veces la cantidad de turnos solicitados por día excedía los 200, lo que significaba un colapso en el sistema, incluso se formaban colas larguísimas para ser atendidos por un solo médico” especificó Emilio Andrés, esta es la principal razón por la cual a partir de ahora el Hospital Enfermeros Argentinos contará con un número telefónico al cual realizar el pedido de turnos, el mismo será el 0800-3333-001.

Pero además se planea trabajar en conjunto con Cecsagal para implementar un sistema de turnos online que se pondría en funcionamiento en un futuro, siempre apuntando a la agilización de los trámites hospitalarios.

Con el cambio de gabinete una de las preguntas que surgen se centran en la continuidad del Dr. Emilio Andrés al frente del Hospital Enfermeros Argentinos, “Nosotros fuimos convocados hasta el diez de diciembre, esperaremos que deciden las nuevas autoridades y veremos si seguimos o no” dijo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes