Deportes

Juegos Sudamericanos de Playa: cinco medallas argentinas

En el quinto día de competencia de los Juegos Sudamericanos de Playa, Argentina sumó cinco medallas de plata y dos de bronce desde el surf, la vela y el handball.

Las medallas siguen llegando para la Argentina en los II Juegos Sudamericanos de Playa que se desarrollan en Manta, Ecuador. La delegación nacional sumó cinco de plata y dos de bronce que vinieron desde el surf, el handball y la vela.

En las finales femeninas y masculinas del handball playero, Argentina cayó frente al mismo rival: Brasil. Las chicas cayeron por 2-0,  con parciales de 22-8 y 18-12, en tanto que los varones perdieron 2-0, con parciales de 18-12 y 18-15.

También hubo plata desde la vela: Luis Soubie terminó segundo en la clase snipe, detrás del brasileño Alexandre Tinoco. En tanto que en la clase laser standard, Tomás Pellejero terminó también en el segundo escalón del podio, debajo de otro brasileño, Joao Hackerott.

En cuanto al surf, Ornella Pellizari fue segunda en open damas con un puntaje de 10.10. Primera terminó la ecuatoriana Dominic Barona, con 15.50 unidades, en tanto que tercera fue la brasileña Suelen Narcisa, con 9.17.

Por el lado del open de hombres, Santiago Muñiz sumó un total de 13.84 puntos y fue tercero en la definición. Los puestos de vanguardia los ocuparon dos peruanos. Cristóbal de Col fue primero con 17.17 unidades y Miguel Tudela terminó segundo con 14.53.

En cuanto a la disciplina longboard, Martín Pérez terminó tercero en la final al sumar 8.03 unidades. Dos brasileños ocuparon los primeros escalones del podio sudamericano: Jefson Silva fue campeón con 17.70 y Carlos Bahía terminó segundo con 9.83.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'