Desde las 17 va la anteúltima de la reválida

Esta tarde desde las cinco de la tarde y aprovechando el feriado del 8 de diciembre, se juega la cuarta fecha de la reválida local. Los tres partidos pueden ser decisivos para el ascenso o la permanencia.

No hay dudas que esta cuarta jornada del torneo de los seis que involucra a los cuatro equipos de la Primera B que buscan el ascenso, es fundamental;  de los cuatro equipos, dos están casi sin posibilidades, (San Martín 3 puntos y Deportivo Goudge sin unidades), mientras que Villa Atuel puntero y Constitución escolta, quieren arrebatarles el lugar a Quiroga y Pedal Club.

Mauro Orozco, hombre gol de los rojos.

El puntero del certamen Villa Atuel, buscará su regreso a primera A cuando reciba a un necesitado Pedal, el que está obligado a ganar para no perder la categoría. El puntero invicto del torneo reválida marcha con 7 unidades y de ganar prácticamente tendrá abrochado el ascenso ya que sumaria 10 unidades.

Los que todavía pueden postergarle el ascenso a la topadora son Quiroga y Constitución quienes marchan con 5 puntos; los azules visitan a Goudge que no ganó ningún partido y sin dudas es la gran decepción del torneo. El otro protagonista es Constitución quien será anfitrión de San Martín de Salto Las Rosas y que también es escolta con 5 unidades.

De ganarle Villa Atuel a Pedal y de no ganar los canarios y azules, el rojo tendrá todo listo ante su público para festejar el regreso a primera.

Pedal Club, a ganar o ganar.

Que puede pasar si Villa Atuel pierde con Pedal.

De perder el elenco del distrito olivícola, Pedal lo alcanzaría en la tabla y si también ganan sus respectivos encuentros los escoltas, quedarían como líderes del torneo a falta de una fecha un punto arriba de los tricolores y rojos.

Como se puede observar la definición puede ser más que emotiva y apasionante para estos equipos que buscarán revalidar y ascender a primera.

Los rojos y tricolores al todo o nada

Ganar o ganar es el lema de los dos equipos. Pedal es el más obligado, ya que de tan solo empatar queda prácticamente en el descenso. Obviamente que si Villa Atuel quiere jugar en primer el próximo año los tres puntos son vitales. Los dos equipos llegan sin bajas para este partido y en los locales regresa Isaías Ledesma.  

Síntesis
Cancha: Villa Atuel
17horas:
Villa Atuel vs. Pedal Club (Sólo con público local)

Los azules viajan por los duraznos

El equipo de Roberto Carrizo tendrá un partido complicado, cuando enfrente al Deportivo Goudge. Ambos equipos llegan sin bajas para este encuentro pero con realidades diferentes. El celeste no pudo sumar un solo punto, mientras que los azules llegan como escoltas de Villa Atuel.

Síntesis
Cancha: Deportivo Goudge
17horas: Deportivo Goudge vs. SC. Quiroga

San Martín, quiere repetir los tres puntos.

El canario y los santos

En cancha de Constitución el conjunto dueño de casa, que viene de empatar con Quiroga recibe a San Martín que derrotó a Pedal Club. Luis Britos regresa en los amarillos, que si quieren seguir con pretensiones de lograr el ascenso no pueden dejar puntos en el camino, mientras que Carim Ortiz reaparece en los santos.

Síntesis
Cancha: Constitución
17horas: Constitución vs. San Martín SR
(Sólo con público local)

Tabla de posiciones

 

Villa Atuel 7

Quiroga 5

Constitución 5

Pedal 4

San Martín 3

Deportivo Goudge 0

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial