Deportes

Al-Attiyah presentó el Hummer con el que correrá el Dakar

Tras confirmar su participación en el Dakar 2012 a último momento, Nasser Al-Attiyah confesó que estaba ''casi enfermo'' por no poder defender el título.

El misterio se terminó. Hace unas horas se confirmó que el qatarí Nasser Al-Attiyah, campeón 2011 del Dakar, defenderá la corona en la edición 2012 de la legendaria prueba con un Hummer del equipo de Robbie Gordon.

Obviamente, el Príncipe de Qatar está más que entusiasmado con esta idea ya que llegó a un acuerdo con el team estadounidense a poco de un mes del inicio de esta carrera, que se largará el 1° de enero en Mar del Plata y que terminará el 15 de ese mes en Lima, Perú.

Así será el Hummer que correrá Nasser


“Estaba casi enfermo de no poder estar en el Dakar. Pero, finalmente, las cosas se arreglaron”, aseguró Nasser, que este año logró la gloria de la mano del equipo oficial Volkswagen.

Tras la decisión de la marca alemana de concentrar su programa deportivo en el Rally Mundial, Al-Attiyah llegó a hablar con el X-Raid para subirse a un MINI, pero las charlas no llegaron a buen puerto. Así fue que recurrió a Gordon. “Me siento feliz porque para mí es un nuevo reto”, agregó el piloto.

Nasser intentará igualar al finlandés Ari Vatanen, el único hasta ahora que ganó dos Dakar consecutivos con dos vehículos diferentes. El nórdico venció en la edición 1990 con un Peugeot y al año siguiente, con un Citroën.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic