Deportes

Mundial de handball femenino: tercera derrota seguida

La selección argentina de handball cayó ante Costa de Marfil por 25-19 en el Mundial femenino de Brasil. Es el tercer revés seguido del equipo de Miguel Angel Interllige.

La selección argentina de handball femenino sumó un nuevo revés en el Mundial de Brasil. Esta vez, el verdugo fue Costa de Marfil, que derrotó por 25-19 al equipo dirigido por Miguel Angel Interllige.

No bastaron para el conjunto albiceleste las buenas tareas de Magdalena Decilio y Luciana Mendoza, quienes anotaron cinco goles cada una. Las argentinas siempre estuvieron abajo en el marcador ante un rival superior en el aspecto físico.

Esta fue la tercera caída del equipo argentino. Antes, en el grupo D del torneo que clasificará al mejor para los Juegos Olímpicos, perdieron frente a Suecia, por 37-11, y a Dinamarca, por 31-13.

Argentina volverá a jugar este jueves, a partir de las 18.30, ante Uruguay. La última presentación de las chicas nacionales en la primera ronda será el viernes, también a las 18.30, frente a Croacia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'