Internaron al artista colombiano Fernando Botero

El pintor y escultor fue internado tras sufrir un desmayo cuando se encontraba pasando vacaciones con su familia, informaron fuentes médicas.

Fernando Botero, de 79 años, efectuaba compras en un supermercado de Medellín cuando sufrió los problemas de salud, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital del vecino municipio de Rionegro, donde quedó bajo observación.

El médico Juan Manuel Sierra, de la Fundación San Vicente de Paul, dijo que el artista se encuentra "estable" y que es sometido a diversos exámenes para determinar la causa del desmayo.

"El maestro está estable y consciente. Los exámenes son para darle a su familia un parte de tranquilidad", dijo el doctor.

Sierra dijo que la familia de Botero prefiere que los detalles del estado de salud del célebre pintor y escultor no sean divulgados, aunque aclaró que su condición no es de gravedad.

Botero trabaja la mayor parte del año en sus estudios de Italia, Francia y Nueva York, y viajó hace algunos días a su natal Medellín para pasar con su familia las fiestas de fin de año.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|21:26
1
ERROR
30 de Abril de 2017|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza