Deportes

Colón le impidió a Godoy Cruz seguir descubriendo América

El Expreso perdió con el Sabalero 1 a 0 con un tanto de Federico Higuaín y complicó su clasificación a la Libertadores 2012. Racing quedó a un punto y si Tigre mañana gana, lo alcanza. No te perdás la galería de fotos.

Colón de Santa Fe venció a Godoy Cruz 1 a 0 con gol de Federico Higuaín y le puso dramatismo a la clasificación del Tomba a la Copa Libertadores 2012. Racing quedó a 1 punto y si mañana Tigre gana, queda igualado.

Durante el primer tiempo Godoy Cruz desnudó su carencia de ideas, evidenció serias falencias en defensa pero siempre mostró entrega y compromiso. Lamentablemente, con un puñado de voluntades, a veces, no alcanza.

Colón demostró en la primera parte ser un equipo perfectamente idéntico a su rival. Inexpresivo y abúlico hasta para soltar un corner. Muy poco de todos, sin emociones ni magia.
  
El complemento logró en 2’ minutos lo que la primera mitad nunca consiguió. Un tremendo remate de larga distancia de Federico Higuaín se clavó en la red de Torrico y el grito silencioso del Pipita congeló el Malvinas.

El Expreso se confundió en su confusión y a la falta de ideas de la mitad inicial se le sumaron los nervios y la disminución notable del ritmo. Colón siguió siendo el mismo equipo desteñido del inicio, pero con un gol en el marcador.

Diego Pozo que en el empate hacia tiempo se adueñó de la escena. No sólo por dormir al balón, sino por las tremendas atajadas de las que fue protagonista. Una a Ramírez otra a Navarro y un cara a cara tremendo a Sigali.

Godoy Cruz fue “ciego y tonteando”, pero al mirarse las manos sólo vio su voluntad como recurso. Da Silva recurrió a la sangre joven y a uno de los suyos para intentar revertir la cuestión. Cepillo Sánchez y Juanfi Garro de la cantera, Navarro de Uruguay.

El Expreso cayó en su propio embudo y no hizo otra cosa que chocar con sus propias limitaciones. El dueño de casa se dejó ver su peor cara y así, es muy difícil salir del país.   
Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 15:48
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de este equipo pecho frio, que no juega a nada, que esta pensando en irse de vacaciones y no le calienta mas el torneo. Jugadores no tienen sangre, son horribles, no tienen actitud, que asco me dan, que falta de hue , cobran mas de 20 lucas por mes y no juegan a nada. Vayanse, les queda grande la camiseta Da Silva ANDATE, ANDATE, VOS Y TUS ESQUEMAS MEDIOCRES, Y TUS INVENTOS CON POSICIONES, ESTRATEGIAS Y CAMBIOS A ULTIMO MOMENTO Ladrones, sientan la camiseta, no han ganado nada fracasados VENDEHUMOS !!!!
    4
  2. canal 4 de supercanal,,,,,,
    3
  3. por america 24 pasaron el papelon de la moda que se termino
    2
  4. sera que omo estamos en mza no esta por ningun lado el partido futbol para todos siiiiiiiiiiiiiiiiiii contasela a magolla
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California