Deportes

Guaymallén practicó para enfrentar a Trinidad de San Juan

El Deportivo Guaymallén, tuvo su práctica de fútbol de cara al partido del
miércoles programado a partir de las 18 hs, en su estadio. Mañana vuelve a entrenar y el domingo tiene el día libre.

El primer equipo que presento el director técnico fue: Tula, Lillo, Aguilera, Castro, Braile, Arrieta, Vélez, Rodríguez, Baldor, Detona y Nadalich,, que le ganó a equipo de suplentes por cinco a uno, con goles de Nadalich por dos , Detona por  dos y Baldor en una ocasión, descontó para los suplente Bramuchi.
 
El encuentro tubo un tiempo de 40 minutos, y no estuvo presente, Carlos Blanco, por tener problemas estomacales. Otro de no estuvo fue Javier Sánchez, por el fallecimiento de su suegro.
 
Lo malo de la práctica fue la  lesión del volante  Ramiro Vélez, quien tuvo un golpe en la rodilla. El jugador  fue atendido por el medico y sacado en camilla, algo que preocupa y demasiado en el cuerpo técnico y  plantel tricolor. De todas formas, el volante no fue llevado a ningún nosocomio y confían en una pronta  recuperación.
 
Mañana el equipo está citado a la misma hora y el domingo tendrá libre, para  jugar la próxima semana.
 
Hablamos con el técnico del tricolor Jorge Julio y nos dijo: “Este parate no nos vienen bien, porque nosotros queríamos jugar este fin de semana". Cuando se le consultó por la lesión de Ramiro Vélez, nos dijo: "Hay que esperara el resultado del médico y  vamos a ver que pasa en esto días para ver quien juega ya que tengo varios lesionados y no puedo dar un equipo".   
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|03:46
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza