El Ciclismo local puso en marcha la nueva temporada de ruta

El pasado fin de semana se puso en marcha la temporada de ciclismo local 2011 – 2012 la primera carrera fue en el distrito de La Llave.

Con la organización de la Asociación Sanrafaelina de Ciclismo, hoy conducida por Jorge González, se puso en marcha la nueva temporada de ruta, que se extendería hasta el mes de febrero previo a la vuelta de San Rafael.
 
Los ciclistas locales aprovechan estas pruebas domingueras para ponerse en forma para el campeonato que se corre en Mendoza Capital, y la vuelta de San Rafael la que se corre habitualmente en Marzo de cada año.

La primera prueba que abrió la temporada en San Rafael tuvo un recorrido de casi 80 kilómetros, y el ganador fue Ariel González, seguido de Iván Marchán, Pablo Núñez y Diego Oros. El promedio de carrera fue de 39km/h y tuvo una duración de 1h.50m.
Este domingo se disputara la segunda carrera de la temporada la que será la doble Monte Coman, largando desde la Avenida Mitre al 3600 y terminando en el mismo lugar.

Se estima que los competidores tendrán que recorrer unos 130 kilómetros y la competencia podrá ser seguida por muchas familias amantes de este lindo deporte en distintos parajes y distritos de San Rafael. 

Según González, en los próximos días se esperan  poder realizar la asamblea que deja definida la nueva comisión directiva de la Asociación Sureña de Ciclismo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial