Deportes

Cecilia Biagioli ganó el "Cóndor de oro" en Córdoba

La nadadora Cecilia Biagioli, campeona en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, se alzó con el Cóndor de Oro a la mejor deportista cordobesa de 2011 en el marco de la ceremonia anual de la Agencia Córdoba Deportes.

Biagioli, quien no pudo estar en la entrega por encontrarse compitiendo en Brasil (la recibieron sus padres), tuvo un año destacado en la especialidad de Aguas Abiertas en la que además del oro en la máxima cita continental en México también se acreditó el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En tanto, en la ceremonia efectuada en el teatro Real y que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y otras autoridades del área, también se otorgaron los Cóndor de Plata a personas destacadas en diversas especialidades.

El futbolista de Belgrano de Córdoba Franco Vázquez, el técnico de básquetbol Rubén Magnano, los entrenadores de rugby Tobal- Taleb-Fiori, y la propia Biagioli en deporte de alto rendimiento fueron algunos de los que recibieron la distinción.

Asimismo, también se alzaron con la estatuilla Gustavo Fernández y Sica en deporte adaptado individual y en conjunto, respectivamente; el árbitro de voleibol Marcelo Pierobón; y Lucía Haro y Sebastian Crismanich por deporte federado amateur, entre otros.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'