Deportes

La prensa de Italia asegura que Tevez ya es jugador del Milan

El delantero argentino de 27 años, que está en conflicto con el Manchester City, jugará a préstamo en el AC Milan y con contrato hasta el 2015, según informó en su portada el diario La Gazzetta dello Sport.

El periódico señaló este miércoles con grandes titulares que "ya hay acuerdo con el jugador y ahora falta la respuesta del City", club con el que Tévez estaba en conflicto desde septiembre pasado, cuando fue sancionado por indisciplina.

La Gaceta, en sus páginas interiores, añadió que Tévez, ex jugador de Boca; Corinthians de Brasil y West Ham y Manchester United de Inglaterra, ganará en el Milan un sueldo de 2,5 millones de euros al año y la opción de compra de su pase habría sido fijada por el City en 23 millones de la moneda europea.

El club que pertenece a capitales árabes había comprado su pase al Manchester United, en el 2009, abonando 30 millones de euros.

También se publicaron declaraciones del jugador argentino quien en diálogo telefónico con el diario señaló " me veo solamente con los colores `rossonero`" y se dijo que el director técnico del Milan, Massimiliano Allegri "lo espera ya para la pretemporada que se realizará en Dubai (Emiratos Arabes)".

Tévez se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido en que su equipo perdió en Alemania con el Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

A raíz de esa actitud, el club, en primera instancia, suspendió al argentino por 15 días, y luego le aplicó un descuento de dos semanas de su sueldo, obligándolo a entrenar en forma separada del plantel.

En noviembre pasado, Tévez viajó a pasar unos días en la Argentina sin permiso de su club y todavía no regresó a Inglaterra.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'