Tenis: Gran torneo de dobles en Algodon Wine Estates

El pasado fin de semana se realizó un interesante torneo de tenis de dobles en las canchas de la "Clerc Tennis Academy" en Algodon Wine Estates. Entrá en la nota y enterate los resultados

Las modalidad  de juego en todas las categorías fue “todos contra todos” en la etapa de clasificación y para los mejores clasificados: cuartos de final, semifinal y final. De este modo, los participantes disfrutaron de varios partidos, en un lugar que siempre sorprende por la  belleza del paisaje y la delicada atención de todo su personal.

Las categorías que se jugaron en esta oportunidad fueron: Segunda, Promocional y la que sin dudas atrapó al público y a los participantes fue la novedosa “Padres e Hijos”. Ésta modalidad es la primera vez que se lleva a cabo en San Rafael y la  idea gustó mucho ya que fue la categoría más numerosa con 16 parejas participando.

Como los niveles de juego eran variados, desde la organización se pidió la colaboración de los que jugaban mejor al tenis para que no hicieran prevalecer su velocidad de juego o la potencia de sus golpes, sino que jugasen con el espíritu de pelotear hasta que se produzca el error no forzado en lugar de buscar de ganar el punto a través de un tiro ganador.

Todos los participantes se prendieron en la consigna y de este modo tuvieron la oportunidad de compartir momentos divertidos e inolvidables entre padres e hijos. En semifinales Ricardo y Valentín Carrieri vencieron en ajustado partido a Sergio “Roger” Cianci y su hijo Juliano por 6/4. En el otro partido de semifinales Pablo y Juan Ignacio Bressan le ganaron, luego de estar 3 match points abajo, a la pareja de Alfredo y Luciano Andión por  7/6. El primer lugar en el podio le correspondió a Pablo y Juani Bressan que derrotaron en el partido final a Ricardo y Valentín Carrieri por 6/3.

En Promocionales hubo 5 parejas que jugaron en una única zona. Tan parejos fueron los  partidos entre sí que se produjeron  doble empate por el 1er y 2do puesto y otro entre el 3er y 4to lugar. Las posiciones finales quedaron de la siguiente forma: 1°) Agustín Fernandez y Luis Viñolo 2°) Luciano Sanz y Francisco Russo 3°) Lautaro Martínez y Pedro Argumedo y 4°) Gonzalo Vélez y Gabriel Chernikoff. 

En Segunda categoría los que clasificaron para las semifinales fueron las duplas integradas por: Mauricio Goodbar-Franco Vega Vs Roberto e Ignacio Molero y Javier Díaz-Miguel Anchelerguez Vs Julio Ayub-Guillermo Herrera. El primer puesto en esta categoría le correspondió a la pareja Díaz- Anchelerguez que en el partido final venció a la pareja Goodbar-Vega por un doble 6/1, en un partido cuyo resultado, aparentemente demoledor,  no coincidió con lo que se veía desde afuera.

Así concluyó un fin de semana lleno de tenis en las canchas de Algodón en Cuadro Benegas. La actividad tenística continuará el 17/12 con el Segundo Encuentro de Tenis Femenino. En ésta oportunidad se jugará desde la mañana para terminar con un almuerzo de camaradería entre todas las participantes. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho