Vendimia en el Barrio Constitución

Un grupo de funcionarios municipales y vecinos trabajan para la “Unión y Prosperidad” la fiesta de la vendimia de esa populosa barriada que está metros de pleno centro de la ciudad.

Un grupo de funcionarios  municipales y vecinos trabajan para la “Unión y Prosperidad” la fiesta de la vendimia de esa populosa barriada que está metros de pleno centro de la ciudad.

Angelino Muñoz, coordinador de Juventud;  Pamela Torres de Protección al Consumidor y Marcelo Bravo delegado en barrio Constitución presentaron la vendimia que se realizará el viernes 16 en la plaza que lleva el nombre del barrio, conducida desde el escenario por Rafael Rosales Hualpa, la propuesta es sobre todos paras integrar los vecinos del lugar, uno de ellos Mario Taboada, recordó brevemente la historia del lugar que data “del 46” contó que han ido a buscar a aquellos que llevan décadas entre esas calles, entre esos comercios para que participen e involucren de la idea .

La propuesta abarca un espectáculo con números artísticos y aseguran que ya tiene cinco candidatas para disputar el cetro la que luego competirá en fiesta de Ciudad.

La fiesta “Unión y Prosperidad” se realizará el viernes 16 a las 19 en la Plaza del Barrio.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes