Deportes

Verón define hoy si sigue jugando el año que viene

La Brujadará a conocer esta tarde su decisión de si continúa en Estudiantes seis meses más, como le pidieron sus compañeros, o si cuelga los botines. “Es indispensable que siga”, aseguró el presidente de Estudiantes.

Juan Sebastián Verón ya no tiene completamente decidido su retiro, como remarcaba semanas atrás, y de hecho hace algunos días dejó abierta la puerta de la continuidad, luego de que sus compañeros se lo pidieran formalmente. Hoy llegó el día del anuncio oficial, y en La Plata lo esperan con expectativa.

"Es indispensable para Estudiantes que Verón siga jugando el año que viene. Soy muy optimista al respecto porque sus compañeros ya lo tienen convencido de ello. Sebastián está impecable en lo futbolístico y eso se ve en cada partido", declaró ayer el presidente “pincha”, en declaraciones que reproduce la agencia Télam.

“Lo único que puedo decir es que lo voy a pensar”, deslizó el capitán tras la victoria sobre All Boys, con lo que abrió una puerta y sorprendió a los de afuera, porque al interior del grupo la ilusión ya estaba en marcha.

Todo indica que Verón seguirá seis meses más en búsqueda de una despedida más acorde a su trayectoria y para dar una mano en un momento difícil y de transición para Estudiantes, que termina el año en los últimos puestos de la tabla del Apertura.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 00:36
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MI PELADO DIVINO, TE AMO, TE ADORO, BUENO, ESTA BIEN, SI TE VAS, YO TE SIGO QUERIENDO IGUAL.
    2
  2. Dejenló al tipo, con todo lo que ha echo por el club y por el futbol argentino se merece su retiro.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho