Deportes

El plantel de Boca recibió un premio extra por salir campeón

Los futbolistas habían pedido una camioneta 4x4 en caso de levantar la copa del torneo Apertura. Finalmente desde el área de marketing del club les consiguieron lo que tanto querían y fue entregado hoy en Casa Amarilla.

El Citroen C3 Picasso espera estacionado frente al hall de Casa Amarilla. El entrenamiento, el primero después de la consagración contra Banfield, no terminó hace mucho cuando Rolando Schiavi sale rumbo a la playa de estacionamiento. Parece que se va para su casa. Julio Falcioni , se ríe y bromea con el rudo zaguero. La respuesta inmediata del Flaco es contundente.

La historia de la camioneta comenzó entre el partido con Vélez y el clásico ante Racing, cuando el plantel se sintió tan cómodo y firme en la punta, en ese momento con un invicto de 24 partidos, que se atrevió a hacer un pedido teledirigido al entrenador: una 4x4 en caso de campeonar. “Sí, se la pedimos”, fue la confirmación de un integrante del grupo. Nunca hubo respuesta del otro lado. Aunque en un momento, y mientras seguían los buenos resultados, el DT bromeó: “Ahora se acabaron los subsidios, así que no sé qué puede llegar a pasar, ja”.

La intención era que el entrenador metiera la mano en su bolsillo y se pusiera. Sin embargo, hueso difícil de roer, a JC le acercaron una salvación desde el Departamento de Marketing del club. Una salvación también para los jugadores, porque de lo contrario se hubieran quedado con las manos vacías...

El propio Falcioni junto al todavía presidente Jorge Amor Ameal fueron los encargados de hacer la entrega, ayer en Casa Amarilla. Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Walter Erviti y Matías Caruzzo, los jugadores que se presentaron a recibir el premio que aportó Total, uno de los sponsors de la camiseta.

Si habitualmente durante este semestre sobran las risas y las bromas en los entrenamientos de Boca, el primer día de trabajo post-vuelta olímpica se prestó para más... “No le saques el estéreo, eh”, le gritaron a Clemente desde el vestuario, cuando se arrimó a chusmear el interior del carro. “Enfoquen las zapatillas que tiene”, insistieron, por unas llantas más grandes que él.

“Más allá del premio y del reconocimiento, ésta es una entrega de nuestro técnico”, anunció Ameal. “Aunque no la pagué, lo que vale es la intención”, se volvió a reír con ganas Falcioni. “Seguiremos festejando esto, mañana y el domingo también. Gracias a todos”, cerró el presidente saliente, en sus últimos días al frente del club. Y el técnico, a la vez que se acercó a Caruzzo, completó: “Le voy a dar la llave al más serio”. Fue Clemente, sin embargo, el que amagó a subirse. Y de nuevo llegó el grito desde las entrañas del vestuario: “Ojo que se la lleva...”.

Al final, igual, no se lo llevará nadie a casa. El Citroen, que en el mercado tiene un valor cercano a los 100.000 pesos, será subastado en la página oficial del club y una vez que se llegue a una suma interesante, lo recaudado se repartirá entre todos los que participaron de este campeonato. “Igualmente, esperemos que sea el comienzo de muchos premios más”, se ilusionó el propio Falcioni. Claro, mientras los premios no los pague él...

Fuente: Olé
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México