“Si se lo quiso levantar, no hablaría bien de ella”

La cantante y vedette Violeta Lo Ré habló acerca de los rumores que indicaban que Adriana Aguirre había avanzado a su novio, el músico Martín Pastor.

¿Qué pasó con Adriana Aguirre?
Habían rumores que se quiso levantar a mi novio, pero no. Estuvo tomando clases todo el año con mi novio, que es músico. Adriana comenzó a tomar clases con él, entonces le di el teléfono. Dicen que lo quiso seducir, pero es una señora y él un caballero. No creo que haya sucedido, quiero seguir creyendo en los dos. Le di la confianza a Adriana, que era una conocida más del medio y ahora compartimos el escenario, pero nunca me dio indicios de que haya pasado algo con mi novio. No hablaría bien de ella si se lo quiso levantar.



¿Hablaste con ella acerca de estas versiones?
No, vine a los ensayos y no hablamos del tema. Di como sentado de que no es así. Son rumores y hubo algún malentendido o algún mala leche.

¿Y con tu novio?
Sí, hablamos y se cag… de risa, no tenía sentido generar nada.

¿Puede ser que te lo haya querido ocultar para no generar problemas con una compañera tuya?
Somos una pareja que nos contamos absolutamente todo. Si Adriana hubiera hecho algo, Martín me lo hubiera dicho. Confío plenamente en mi pareja. Si Adriana o cualquiera de mi entorno hubiera hecho algo, él me lo diría. Estamos conviviendo y trtatando de formar una familia. Quiero creer todavía en el amor y en el respeto hacia las personas. Si vos me traicionás, habla mal de vos. Creo en los buenos sentimientos y acciones de las personas. Quizá el tiempo demuestra lo contrario. Hoy es diversión, quizá mañana sea la apocalipsis, jaja. Si aparece no queda nada.

¿Tenés pensado hablar con Adriana?
Ahora que me decís, hoy lo voy a hablar.

Y los primeros vamos a ser nosotros, como de costumbre…
Si me llaman a las 7 de la tarde, les cuento todo, quedamos así.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'