2011: las primeras fotos relevantes según The Atlantic

Un año cargado de hechos históricos que pasarán y perdurarán en la memoria de todas las personas del mundo. Japón y Haití, dos países devastados por terremotos y tsunamis. Mirá estas memorables fotos.

Una ola se acerca a la ciudad de Miyako, Iwate tras el terremoto de magnitud 9,0 que afectó a la zona 11 de marzo 2011. El terremoto, el más potente de la historia de Japón, junto con un enorme tsunami, se cobró más de 15.800 vidas, devastó muchas comunidades costeras del este, y provocó una catástrofe nuclear en la central nuclear Fukushima.

KTM MRW Rally, Juan Pedrero García monta su moto durante la sexta etapa del Rally 2011 Argentina-Chile Dakar entre Iquique y Arica en Chile.

Dos jóvenes en el borde de su apartamento destruido parcialmente en Puerto Principe el 09 de enero 2011, cerca del primer aniversario del terremoto que mató a unas 250.000 personas y destruyó gran parte de la capital de Haiti.

Contenedores de carga esparcidos luego tsunami en Sendai, al norte de Japón, el 12 de marzo de 2011.

El presidente Barack Obama (segundo izquierda) y el vicepresidente Joe Biden (izquierda), junto con los miembros del equipo de seguridad nacional, siguen de cerca la misión contra Osama Bin Laden en la Sala de Situación de la Casa Blanca, 1 de mayo de 2011. Un equipo de SEAL de la Marina en ese momento ingresan a un complejo en Abbottabad, Pakistán. También en la foto están la secretaria de Estado Hillary Clinton (segundo derecha) y el secretario de Defensa Robert Gates (derecha)

Mirá la galería completa en The Atlantic

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:28
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial