Subaru Argentina: 2° puesto en las Olimpíadas Técnicas

Indumotora Argentina S.A., importador oficial de Subaru en la Argentina, alcanzó el 2° lugar en las Olimpíadas Técnicas Mundiales de Subaru (Subaru World Technical Competition 2011), desarrolladas en Tokio, Japón, y organizadas por Fuji Heavy Industries.

Es una satisfacción para todo el equipo Tony4x4, su director Antonio Belarde y sus pilotos José García y De Rada expresaron el orgullo de ser el equipo semi Oficial Subaru que representará en el Dakar 2012 a la marca y explicaron que es un motivo más para hacer las cosas con profesionalismo y dedicación.

El meritorio segundo puesto obtenido por el equipo conformado por Juan Manuel Ghinassi, Técnico de Subaru Argentina, y por su Supervisor, Nicolás Calderón, de Subaru Chile que compitieron en Japón frente a los mejores técnicos del mundo, representando a países como los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y China, entre otros”, demostró una vez más la capacidad del técnico argentino.

“El resultado obtenido por Ghinassi es fruto de sus habilidades técnicas, de su ardua preparación y de los dos triunfos previos obtenidos en las Olimpíadas Regionales 2009 y 2010. Así, la política de Indumotora es la constante capacitación de todos sus técnicos de la Red de Servicios en la Argentina, y este resultado es una muestra de ello”, agregó la compañía.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:16
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México