Subaru Argentina: 2° puesto en las Olimpíadas Técnicas

Indumotora Argentina S.A., importador oficial de Subaru en la Argentina, alcanzó el 2° lugar en las Olimpíadas Técnicas Mundiales de Subaru (Subaru World Technical Competition 2011), desarrolladas en Tokio, Japón, y organizadas por Fuji Heavy Industries.

Es una satisfacción para todo el equipo Tony4x4, su director Antonio Belarde y sus pilotos José García y De Rada expresaron el orgullo de ser el equipo semi Oficial Subaru que representará en el Dakar 2012 a la marca y explicaron que es un motivo más para hacer las cosas con profesionalismo y dedicación.

El meritorio segundo puesto obtenido por el equipo conformado por Juan Manuel Ghinassi, Técnico de Subaru Argentina, y por su Supervisor, Nicolás Calderón, de Subaru Chile que compitieron en Japón frente a los mejores técnicos del mundo, representando a países como los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y China, entre otros”, demostró una vez más la capacidad del técnico argentino.

“El resultado obtenido por Ghinassi es fruto de sus habilidades técnicas, de su ardua preparación y de los dos triunfos previos obtenidos en las Olimpíadas Regionales 2009 y 2010. Así, la política de Indumotora es la constante capacitación de todos sus técnicos de la Red de Servicios en la Argentina, y este resultado es una muestra de ello”, agregó la compañía.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:46
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville