Una ciclista asaltada en barrio Martín Güemes

El asalto tuvo lugar anoche alrededor de las 21.50 en calle Fleming y Castelli, cuando una menor de 17 años circulaba por esta última arteria con dirección al norte y a la altura de las vías del ferrocarril le salió al encuentro un sujeto que tenía el rostro cubierto y exhibía un cuchillo tipo carnicero.

Un sujeto armado con un cuchillo de carnicero y, además, con el rostro cubierto interceptó a una menor que se desplazaba en bicicleta y le arrebató el celular, unas llaves y ropas.

El asalto tuvo lugar anoche a las 21.50 en calle Fleming y Castelli, cuando una menor de 17 años circulaba por esta última arteria con dirección al norte y a la altura de las vías del ferrocarril le salió al encuentro un sujeto que tenía el rostro cubierto y exhibía un cuchillo tipo carnicero.

La asustada víctima quedó paralizada en medio de la oscuridad al tener enfrente a un temerario individuo que la despojó de varias ropas, un celular y las llaves de la casa.



Ladrón entró a una casa para robar

Anoche a las 23.50 ingresó un ladrón al domicilio de calle San Lorenzo 859 y del interior de la vivienda sustrajo una cartera conteniendo 200 pesos, como también una jarra eléctrica.

Según la dueña de casa sospecha que el malviviente trepó por una pared y luego de trasponer la misma con una ganzúa o llave similar a la de la cerradura abrió la puerta y se llevó la jarra eléctrica y la cartera con el dinero.

La policía efectuó una recorrida por las inmediaciones del domicilio de la víctima y encontró una bicicleta abandonada y logró secuestrar la jarra eléctrica.

Todo hace suponer que el ladrón se desplazaba en dicha bicicleta y se desprendió de la jarra para no levantar sospecha.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial