Deportes

Champions: Nápoli y el City se disputan un lugar

El Grupo A tendrá una definición apasionante. Por un lado estará el equipo de Lavezzi, que visitará al Villarreal. En tanto, del otro lado se encontrará el Manchester City de Agüero y Zabaleta, que tiene siete unidades. Uno avanza, el otro se despide.

Sin dudas, el Grupo A no fue llamado en vano el "Grupo de la Muerte". A falta de una jornada, Manchester City y Napoli, equipos con argentinos destacados en su plantel, serán los encargados de pelear por el segundo puesto de la zona, el cual les permitirá avanzar a octavos de final. Los otros dos integrantes de la misma están ajenos a esta lucha, debido a que uno está clasificado y se aseguró el primer lugar: Bayern Munich, mientras que el otro quedó en el último lugar y ya está eliminado: Villarreal.
 
Sin embargo, los dos serán los jueces para determinar si seguirán los ingleses o los napolitanos a la siguiente fase. Cabe destacar que ambos equipos volvieron a la competencia internacional después de muchos años de ausencia, luego de haber realizado grandes campañas en sus respectivas ligas. Ahora, la última fecha los tendrá buscando el triunfo ante rivales muy duros: Manchester City será local del Bayern Munich, mientras que en el "Madrigal", Villarreal enfrentará al Napoli.
 
Grupo A:
 
Manchester City - Bayern Munich (16:45)
Villarreal - Napoli (16:45)
 
Bayern Munich 13 (Dif + 7)
Napoli 8 (Dif + 2)
Manchester City 7 (Dif + 1)
Villarreal 0 (Dif - 10)
 
 
En el Grupo B, el que tiene el panorama más tranquilo es el Inter de Milan, que en el Calcio no tiene su mejor presente. Los italianos mandan con 10 unidades y ya se aseguraron el primer lugar de su zona, por lo que en su encuentro como local ante el CSKA Moscú, el último de la zona con cinco puntos, no tendrá riesgos de quedar eliminado.
 
Sin embargo, para los rusos será clave, ya que si ganan podrían clasificar a los octavos de final, aunque esto dependerá del partido que llevarán a cabo, en Francia, el Lille (cinco unidades) y el Trabzonspor de Turquía (seis puntos). Este encuentro comenzará a las 16:45, al igual que el juego entre el Inter y el CSKA de Moscú.
 
Grupo B:
 
Inter - CSKA Moscú (16:45)
Lille - Trabzonspor (16:45)
 
Inter 10 (Dif + 2)
Trabzonspor 6 (Dif - 2)
Lille 5 (Dif + 0)
CSKA Moscú 5 (Dif + 0)
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:13
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California