Deportes

Murialdo y Maipú empataron 1 a 1 en un amistoso

El partido que se jugó en cancha del Cruzado sirvió para definir los titulares de ambos equipos para sus compromisos del fin de semana. Mario Páez marcó para Murialdo y Hernán Medina para el local.

Deportivo Maipú y Leonardo Murialdo igualaron en un tanto, en un partido de carácter amistoso disputado en el estadio Botellero. Los 45 minutos de fútbol ( se jugó un solo tiempo), fue de trámite parejo. Murialdo abrió el marcador por intermedio de un remate esquinado de Mario Páez y el “Depo” igualó tras un tiro libre ejecutado por Hernán Medina.

La consigna de los técnicos fue realizar la práctica formal de fútbol de la semana, para definir los titulares. En Maipú, Mariano Echeverría ingresó por Marcos Quispe, pasando Luis Carbajal a la posición de carrilero por izquierda. El resto fue el mismo equipo que superó al Atlético Argentino por 2 a 0. De todas maneras se especula que sería la única variante para enfrentar el domingo 18:30 a Estudiantes en Río IV, sería Echeverría por Carbajal.

Por su parte, Juan Pablo Videla técnico de Murialdo, confirmó que el equipo que participó en esta práctica, será el titular ante Del Bono de San Juan el domingo.

El elenco de Carlos Sperdutti viajará el sábado por la mañana a Córdoba, mientras que el canario lo hará el mismo día del partido a San Juan.

Formaciones

Deportivo Maipú: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Mariano Echeverría y  Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbessi, Gustavo Molina y Luis Carbajal; Leonardo Torres; Victor Soto y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti.

Leonardo Murialdo: Carlos Leonardi; Lucas Contreras, Cristian Campagnani. Luis Atencio y Oscar Alonso; Martín Sánchez, José Rodríguez y Mauricio Molina; Mario Paez, Roberto Vera y Mariano Fugazzoto. DT: Juan Pablo Videla.

Goles: Mario Páez ( LM);  Hernán Medina (DM).
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:08
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NECESITAMOS QUE MAIPU RETOME EL CAMINO QUE ALGUNA INICIÒ , ES UN CLUB CON HISTORIA ,CON GRANDES JUGADORES Y PRINCIPALMENTE CON UN DEPARTAMENTO QUE LO APOYA INCONDICIONALMENTE .- LA PCIA DEBERÌA APOYAR CON MAS RECURSOS A ESTA INSTITUCION QUE TIENE LA GARRA Y AMBICION NECESARIA PARA TRASCENDER DEL FUTBOL LOCAL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic