Un conductor perdió el control de su auto y murió

Héctor Rubén Filomeni (43) se dirigía en su Chevrolet por el carril Rodríguez Peña, de Maipú. Antes de llegar a Maza, por motivos que se desconocen, el hombre impactó contra un árbol y un poste de luz. Fue trasladado al hospital pero sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.

Un conductor perdió su vida tras impactar con un árbol y un poste de luz en el carril Rodríguez Peña, en Maipú. El hombre circulaba en una Chevrolet y al llegar a la esquina con Maza, perdió el control de su vehículo y chocó. Aunque fue trasladado al hospital, el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Héctor Rubén Filomeni (43) iba en su camioneta por Rodriguez Peña. Por motivos que se desconocen, perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol y luego con un poste de luz.

El accidente ocurrió cerca de las 20. Filomeni fue trasladado al Hospital Central, pero 40 minutos después los médicos notificaron que había muerto. Al parecer, habría sido producto de un paro cardiorrespiratorio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial