Las estaciones de servicio, en la tarde de ayer

La Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines adhirió ayer al paro convocado para reclamar por la caída de los contratos de concesión de las petroleras y por el faltante de combustibles líquidos.

Hubo un importante acatamiento al paro convocado por los sindicatos del sector  que contó con el apoyo de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina.

En Mendoza AMENA adhirió y aseguran que el acatamiento a la medida, en la Provincia, fue de más del 90 por ciento en el Gran Mendoza y de poco más del 70 en el Sur.

Desde el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamiento y Gomerías de Cuyo han manifestado su preocupación por los continuos faltantes de combustibles que atentan contra el mantenimiento de las fuentes de trabajo.


En algún momento fue sólo el gas oíl pero luego se sumó la nafta a la escasez; lo que viene no parece mejor que el tiempo pasado, al contrario es probable que empeore por la mayor demanda que genera el tiempo de vacaciones o las fiestas de fin año.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes