Deportes

Sin Lucha Aymar, Retegui dio lista para el Cuatro Naciones

Con la ausencia de la mejor jugadora del mundo, el entrenador de Las Leonas difundió la nómina que disputará el torneo que se desarrollará en Quilmes. Silvina D´Elía es la única mendocina citada por el director técnico.

La ausencia de Luciana Aymar, de licencia hasta el 9 de enero, es la nota saliente de la lista del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, difundida por el entrenador Carlos Retegui para el torneo Cuatro Naciones que se desarrollará en Quilmes.

Aymar, "cansada mentalmente" según declaró la semana pasada el preparador físico Luis Barrionuevo, está de licencia hasta el 9 de enero y viene llevando a cabo un plan especial de entrenamiento con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la lista entregada por Retegui, en tanto, figuran 10 de las 18 jugadoras que ganaron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara, México.

Argentina jugará entre mañana y el domingo el Cuatro Naciones de Quilmes con India, Sudáfrica e Irlanda.

El plantel de Las Leonas es el siguiente: Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Laura Aladro, Mariela Scarone, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Sofía Maccari, Laura del Colle, María José Fernández, Constanza Aguirre, Agustina Albertario, Martina Cavallero, Roberta Werthein, Giselle Juárez y Florencia Habif.

Argentina debutará mañana en el estadio Nacional de Quilmes ante India, a las 17.30, mismo horario en que se medirá el jueves ante Sudáfrica y el sábado con Irlanda (la definición irá el domingo).
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:40
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos