Deportes

Podestá: “La continuidad de Simeone no esta supeditada a ningún resultado”

El actual vicepresidente de Racing y aspirante al mando mayor, avisó que si derrota a Rodolfo Molina en los comicios apostará a la continuidad del Cholo. "Esto es un proceso", explicó el dirigente. Además adelantó que también seguirán Teo Gutiérrez y Gio Moreno.

En otro gesto diferenciador de Rodolfo Molina, Pablo Podestá, el otro candidato a presidente de Racing, aseguró la continuidad del actual DT del equipo, Diego Simeone.

"La continuidad de Simeone no esta supeditada a ningún resultado. Uno cuando contrata a un técnico apuesta a, como mínimo, un año. Esto es un proceso y uno como dirigente tiene que tener la frialdad de apartarse de creer que podríamos tener más puntos. La campaña de Racing queda opacada por la gran campaña que hizo Boca, que fue excelente. Quizás al equipo le faltó más futbol y más suerte", analizó.

Y, por las dudas, enfatizó: "Si yo gano, Simeone sigue, y no tengo ninguna duda, aunque igual depende de él. Históricamente, Racing cambió de procesos por ansiedad y apuros y no es buen consejero. Creo en la continuidad, como en su momento pasó en Lanús, Estudiantes, Vélez y hasta en Boca con Falcioni. Esos deben ser los ejemplos".

Por otra parte, el actual vicepresidente de la Academia, se refirió a las continuidades de Teófilo Gutiérrez y Gio Moreno: "Estoy convencido de que van a seguir en Racing. Lo hablé con ellos y sus representantes".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial