Deportes

Malas noticias en Tigre: Casteglione se lesionó y se perderá las últimas fechas

El defensor del Matador sufrió una luxación del hombro izquierdo y será baja ante Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda, por la decimoctava y decimonovena fecha del actual torneo Apertura de fútbol.

El defensor de Tigre Carlos Casteglione sufrió, en la derrota 0-1 ante San Lorenzo, la luxación del hombro izquierdo y estará de baja ante Vélez Sarsfield e Independiente, en las últimas dos fechas del torneo Apertura de fútbol.

El zaguero fue reemplazado a los seis minutos del primer tiempo y esta ayer, en la vuelta al trabajo del plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena, se confirmó la lesión que lo tendrá inactivo por tres semanas.

Por lo tanto, para recibir al ´Fortín´, el jueves desde las 22.10, el entrenador recurrirá nuevamente a Norberto Paparatto, quien ingresó por el ex jugador de All Boys para ocupar un lugar en la zaga central.

En tanto, no se descarta que haya otras variantes ya que según sus propias palabras el DT no quedó conforme con el rendimiento del equipo, que sigue en puestos de descenso directo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:33
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México