Deportes

En el Rojo, Hilario será el arquero titular frente a San Lorenzo

El portero correntino jugará desde el inicio ante el Ciclón, en el partido que Independiente deberá afrontar por la decimoctava jornada del torneo Apertura de fútbol. En definitiva, el equipo para el choque ante el Cuervo, el jueves desde las 22.10, será con Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Martín Benítez.

Hilario Navarro será el arquero de Independiente en el próximo compromiso por el torneo Apertura de fútbol ante San Lorenzo, el jueves en el marco de la 18ª fecha, por las lesiones de Fabián Assmann y Adrián Gabbarini.

El entrenador, Ramón Díaz, decidió que el correntino sea el reemplazante de Gabbarini, quien había ingresado por Assmann (tendinitis en el hombro derecho) y sufrió un esguince en el tobillo derecho en el encuentro ante Newell`s (1-1).

En definitiva, serán dos las variantes que realizará el DT, ya que el defensor Eduardo Tuzzio cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Gabriel Vallés.

Por lo tanto, el equipo para el choque ante San Lorenzo, el jueves desde las 22.10, será con Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Martín Benítez.

En el entrenamiento realizado esta mañana en el predio de Villa Domínico, el trabajo se dividió nuevamente entre los que jugaron la última fecha (hicieron trabajos físicos), y los que no, que realizaron una práctica de fútbol ante un combinado de Reserva.

En tanto, los lesionados del plantel, Carlos Matheu, Assmann, Gabbarini y Lucas Kruspzky continuaron con la recuperación.

Para Navarro será el tercer partido en el campeonato ya que defendió el arco del ´Rojo´ en las fechas 4 (0-0 vs. Argentinos Juniors) y 9 (0-1 vs. Vélez Sarsfield).

Tras la práctica, el ex portero de San Lorenzo y Racing se refirió a la fuerte competencia que tiene el puesto en el plantel, con la presencia de Assmann, Gabbarini y Diego Rodríguez, quien ya debutó en Primera bajo la conducción de Antonio Mohamed.

“La decisión siempre la toma el técnico; somos los cuatro amigos y nos apoyamos entre todos, porque el bien para nosotros es que a uno le vaya bien”, explicó.

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 9 en Villa Domínico y por la noche se encontrará para quedar concentrado.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia