Deportes

Godoy Cruz entrena tranquilo aguardando a Instituto

Con prácticas físicas y recreativas, el Tomba afronta su larga semana antes del choque con Instituto. Recién el sábado se confirmará el equipo.

Diez días de preparación para un partido, es un buen tiempo para trabajar de la mejor manera y pulir los errores del encuentro ante Belgrano.

Así lo entiende Daniel Oldrá y su cuerpo técnico, al programar una semana con trabajos físicos, que están sirviendo para mejorar el rendimiento de algunos futbolistas, sobre todo los nuevos llegados a último momento.

Hasta se dio el lujo el D.T. tombino, de citar ayer por la tarde en el Feliciano Gambarte a defensores y mediocampistas, realizando un trabajo de posicionamiento en los del fondo y de definición en los hombres del medio.

Una muestra clara de lo importante que es para este Godoy Cruz, la llegada permanente de sus mediocampistas a posición de gol. Más teniendo en cuenta que el esquema elegido, presenta tan solo un delantero.

Sin embargo el día de hoy en el complejo Las Carmelitas, se dieron cita todos los hombres del plantel para participar en un fútbol reducido, más elegido por el cuerpo técnico para distender y recrear, que empezar a delinear los once para el martes.

Libres por la tardeestuvieron los muchachos del Expreso, y recién el sábado cuando se realice la tradicional practica de fútbol, se podrá ver el equipo que salte al césped del Malvinas el martes antes Instituto de Córdoba.

Suspendidos y lesionados.

Gabriel Valles es el único que no podrá estar el martes ante Instituto, por haber llegado a la quinta amarilla el fin de semana pasado. Su lugar puede ser ocupado por Darío Salomón y que Guillermo Franco ingrese en posición de numero cuatro.

El paraguayo Julio Martinez,  es el único golpeado que tiene el plantel, por lo que ha sufrido una inflamación en el empeine, y se deberá cuidar si pretende llegar al martes en optimas condiciones.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|09:40
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias a estupidos como este pbe hace anda mendoza y la argentina ....comsumida x la corrucion ! emiliano ponete un dedo de frente uy pensa una poquito... ! despues no sabemos porque estamos haci !!! x otra parte me encanta ser un "equipo de barrio " porque todos los q ganamos es por esfuerzo......con dedicatoria .... con HUEVOS ....no coomo vos q todo pasa x la plata ! cuando vos entendas esto t vas a dar cuenta que no sos hincha de un club sino de una empresa controlada por xxx que en cualquier momento te van a comprar tu futuro ....... y cuando se le acabe la plata te van a dejar sin empresa ...ni con esperanzas de vivir !! Tomba cada dia mas orgulloso de vos ! " QUE LINDO ES SER TOMBINO" !
    3
  2. ESCUCHAME EMILIANO , NO SE CUANTO AÑOS TENES , PERO LA VERDAD ME DA VERGUENA QUE DIGAS ESO , VOS NO ENTENDES QUE NOSOTROS SALIMOS CAMPEONES NO? YO CONOZCO LA BOMBNERA , Y MUCHAS MAS, PERO OJO NO POR LA TELEVISION , PORQUE FUI A ALENTAR A MI EQUIPO, SABIAS? 4.000 PERSONAS SABIAS??? VOS ME VENIS A HABLAR DE INSTITUCION???? NO TE DAS CUENTA QUE SOS UNA EMPRESA??? PORQUE NO TE DAS UNA VUELTA POR EL GAMBARTE?? HAAA CIERTOOO , VOS SOLO CONOCES LA CANCHA DE UNIVERSITARIO DE SAN LUIS , QUE TRISTE, NO TE PREOCUPES , ALGUN DIAS VA A LLEGAR A SER COMO PAPA SABES? PERO OJO SIN VIDEOS HE?? JAJAJAJJAJAJAJAJ
    2
  3. LOCO , CUANDO LE VAN A PONER UNA MARCA DE VERDAD A LA CAMISETA!! EN ESTA FOTO PARECEN UN EQUIPO DEL BARRIO " LA GLORIA ", ENTENDELO TOMBA USTEDES PARA ASCENDER TIENEN QUE ROMPERSE EL C... NOSOTROS LO HACEMOS CON PLATA..JAJAJ.. "QUE POBRE INSTITUCIÓN"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016