Deportes

Contepomi, embajador en la Agencia Mundial de Antidoping

"Me siento honrado de representar al Rugby en el Comité de Atletas de la WADA, a los jugadores de rugby y atletas de todo el mundo en el área crítica de Anti-Dopaje", dijo Contepomi.

 La Agencia Mundial Antidopaje tendrá un embajador argentino, y ese será Felipe Contepomi. Compartirá el honor con representantes de otros deportes, como Matt Dunn (Natación), Nina Kemppel (esquí), Frankie Fredericks (Atletismo), y Vyacheslav Fetisov (hockey sobre hielo), en un período que irá de enero 2012 a diciembre 2014.

"Me siento honrado de representar al Rugby en el Comité de Atletas de la WADA, a los jugadores de rugby y atletas de todo el mundo en el área crítica de Anti-Dopaje", dijo Contepomi. Y agregó: "El espíritu del juego limpio es esencial para el deporte y los atletas deben tener la tranquilidad de saber que están compitiendo en igualdad de condiciones".

Por su parte, Bernard Lapasset, presidente del International Rugby Board, afirmó que "este nombramiento refleja el compromiso del rugby en la contra las drogas y los tramposos en el deporte".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'