Deportes

El Chelsea despejó dudas, goleó y eliminó al Valencia

Los Blues consiguieron una importante victoria derrotando 3 a 0 al conjunto español, por la sexta fecha del grupo E de la Champions League. Drogba, en dos oportunidades, y Ramires convirtieron los tantos.

En un partido correspondiente a la sexta fecha del grupo E, el Chelsea despejó dudas y venció contundentemente 3 a 0 al Valencia y eliminó a los españoles de la Champions League.

El conjunto inglés se encontró rápidamente arriba en el partido con un gol de Drogba a los 3 minutos. Luego Ramires capitalizó un error de Víctor Ruíz y puso el segundo.

El conjunto de Emery tuvo mucha posesión del balón, pero le faltó profundidad. El Chelsea se replegó atrás y buscó cortar y salir de contra.

Pasada la hora de juego, Cech envió al córner un remate de Feghouli. A los 75’ Mata habilitó a Drogba , que con mucha delicadeza selló el marcador. Minutos antes el costamarfileño se había perdido un claro mano a mano.

El equipo Che tuvo en un cabezazo de Aduriz que sacó el arquero, el último intento para tratar de descontar.

Fueron buenas las labores de Barragán en la visita, y de Romeu y por supuesto Drogba en el local.

De esta forma clasificaron a octavos los dirigidos por Villas-Boas y el Bayer Leverkusen. El Valencia irá a la Europe League.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 11:03
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos