Deportes

Ricardo Gareca hará cinco cambios en Vélez

El entrenador del equipo de Liniers realizará cinco modificaciones para medirse con Tigre, por la decimoctava fecha del Apertura. El partido tiene gran importancia para Godoy Cruz, ya que pelea mano a mano con el Matador por el ingreso a la Copa Libertadores.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, realizará cinco modificaciones, en relación al equipo que perdió con Atlético Rafaela por 2 a 0, para visitar el jueves desde las 22.10 a Tigre, en un partido por la 18va. fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

Los defensores Fernando Tobio y Mariano Bíttolo, los volantes   Ariel Cabral e Iván Bella y el delantero Guillermo Franco reemplazarán a Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Víctor Zapata, Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani, en ese orden.

En consecuencia, Vélez alistará a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Tobio, Fernando Ortiz y Bíttolo; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Cabral y Bella; David Ramírez y Franco.

De hecho, estos 11 jugadores vencieron por 2-0 (goles de Franco) a un equipo integrado por Germán Montoya; Gastón Díaz, Domínguez, Emmanuel Olivera y Juan Ignacio Sills; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Federico Freire y Brian Ferreira; Velázquez y Jonathan Ramírez.

El plantel volverá a trabajar hoy desde las 9 nuevamente en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial