Deportes

Juegos Sudamericanos de Playa: el surf sigue entregando medallas

La delegación argentina sumó tres nuevas preseas en los Juegos Sudamericanos de Playa: Ornella Pellizari, fue plata, y Santiago Muñiz y Martín Pérez, bronce.

Las medallas siguen llegando para la Argentina en los II Juegos Sudamericanos de Playa que se desarrollan en Manta, Ecuador. Este martes, la delegación nacional sumó una plata y dos bronces en surf: Ornella Pellizari fue segunda en open damas, Santiago Muñiz fue tercero en open hombres y Martín Pérez fue tercero en longboard.

En la final del open damas, Pellizari sumó 10.10 puntos, lo que le valió el segundo escalón del podio. Primera terminó la ecuatoriana Dominic Barona, con 15.50 unidades, en tanto que tercera fue la brasileña Suelen Narcisa, con 9.17.

Por el lado del open de hombres, Muñiz sumó un total de 13.84 puntos y fue tercero en la definición. Los puestos de vanguardia los ocuparon dos peruanos. Cristóbal de Col fue primero con 17.17 unidades y Miguel Tudela terminó segundo con 14.53.

En cuanto a la disciplina longboard, Pérez terminó tercero en la final al sumar 8.03 unidades. Dos brasileños ocuparon los primeros escalones del podio sudamericano: Jefson Silva fue campeón con 17.70 y Carlos Bahía terminó segundo con 9.83.

Fuente: /www.patriaolimpica.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:42
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes