Deportes

Mundial de Vela: Regatas suspendidas por fuertes tormentas

A causa de tormentas eléctricas, las regatas 3 y 4 del Mundial de Vela de Perth (AUS) programadas para hoy, fueron suspendidas. Aquí, los resultados hasta el momento.

Los argentinos que buscan en Perth (Australia) la clasificación olímpica no tuvieron actividad a causa del mal tiempo que obligó a la postergación de la jornada.

Con la competencia en marcha en la mitad de las categorías, así están los argentinos hasta el momento.

En 470 hombres, Francisco Sucari y Marcos Lamas Lounge están 24tos con 27 puntos, tras concluir en décimo puesto en la primera regata y 17mos en la segunda regata del día. Por su parte, el otro bote argentino integrado por Lucas Calabrese y Juan De La Fuente (este último medallista olímpico en la misma categoría junto a Javier Conte) están 27mos, producto de haber cerrado 15tos y 13ros, respectivamente y sumar, por ende, 28 unidades.

Los 19 primeros en la clasificación final lograrán un lugar en Londres 2012. Ambas embarcaciones nacionales estan, igualmente, logrando la clasificación ya que sólo  un cupo por país logra pasaje olímpico y existen varios participantes de un mismo país por delante de ellos en la general.

En Laser Radial, Cecilia Carranza (oro en Guadalajara 2011) marcha 35ta. con 38 puntos, luego de finalizar 28 y 10, en las primeras dos regatas, respectivamente. En esta categoría, las 29 primeras colocaciones serán olímpicas.

En RSX, no ha tenido un buen arranque Jazmín López Becker. Sobre 68 participantes esta 67ma. con 66 unidades (32da. en la regata 1 y 34ta. en la regata 2). Clasifican a Londres 2012, las veinte primeras.

Todavía resta el debut de diez embarcaciones argentinas en diferentes categorías.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'