Deportes

Luján practicó en su estadio

El equipo dirigido por Sebastián Cloquell está aprovechando al máximo estos días con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al derby frente a Gimnasia y Esgrima en el estadio Mensana la semana próxima.

Hoy por la tarde, el DT Violeta dispuso una práctica de fútbol formal en donde probó variantes para ver cual es el mejor equipo para tratar de conseguir los tres puntos frente al Lobo el miércoles a las 17:30 hs.
 
El primer equipo que paró Cloquell fue: Lavorante; Chávez, Pedernera, Royo, Mateolli; Bustos Carrazana, Devia, Velázquez; Juárez y Allende.
 
Después, con un dibujo táctico de 4-3-3, el equipo Violeta formó con: Lavorante; Bustos, Próspero,Pedernera, Mateolli; Devia, Carrazana, López; Juárez, Allende y Velázquez.
 
Aunque Sebastián Cloquell no definió los titulares, el primero es el que tendría más posibilidades de saltar a la cancha frente al Mensana del parque.
 
Por otra parte, Fullana sigue con su distención y estaría unos 20 días parado según lo confirmó el médico del plantel. Por el lado de Redondo y Quiroga sus respectivas lesiones son más leves y podrían raparecer para el próximo cotejo.
 
La actividad para Luján seguirá mañana por a la tarde en su cancha a las 15:30 hs; primero se harán trabajos físicos con el Preparador Físico y luego se realizarán tareas de pelota parada con el Técnico Violeta.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|22:51
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja le clavaron la cancion jajaj no podes!!!!! club fantasmaaaaa que la liga ponga orden ya fue lujan
    3
  2. De pequeño, yo soñaba con toda una vida llena de ti, te tomaba de la mano y caminando te decía, vida mía yo te amo, y luego al pasar el tiempo me di cuenta que lo que siento hoy por ti no es amor, por eso pienso que es mejor decirnos adiós. Chau, chau adiós quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós chau, chau amor que la distancia nos separe y decida por los dos chau, chau adiós que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser por eso amor te digo chau. Amaneció el tren se marcha y la estación del pueblo casi ni se ve y recordé a dos gorriones que jugaban al amor sin mucha fe y yo llore por tantos sueños que soñamos y que no pudieron ser amor me voy chau, chau adiós. Chau, chau adiós quizás mañana estando lejos te arrepientas de este adiós chau, chau amor que la distancia nos separe y decida por los dos chau, chau adiós que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser chau, chau adiós chau, chau. Chao amor te pido que no me culpes creo que es mejor marcharme, adiós. Chau, chau adiós y si mañana me doy cuenta que de ti no me olvide yo volveré si me perdonas vida mía para siempre te amare (Adiós dulce amor), Adiós mi amor, (Adiós vuelve), Yo volveré, (Aquí estaré).
    2
  3. que buena nota esta por lo menos alguien se acuerda de nosotros. gracias Mdz y al periodista que escribe de nosotros
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016