Deportes

Según Ameal, Palermo "debe tener cuidado con lo que hace"

El titular de Boca Juniors, quien perdió las elecciones del domingo, criticó el apoyo público que el Titán le brindó a Daniel Angelici, candidato opositor. “Él también tendrá que hacer una reflexión. No correspondía lo que hizo”, manifestó el dirigente.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, que perdió las elecciones el domingo con Daniel Angelici, se mostró crítico hacia el goleador histórico del club, Martín Palermo, que apoyó públicamente al candidato opositor y al que le aconsejó "tener cuidado con lo que hace".

"Yo le firmé el último contrato a él (Palermo), son cosas de la vida. Me guardo la reflexión para mí. Y él también tendrá que hacer una reflexión. No correspondía lo que hizo. Los ídolos tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen", aseguró Ameal hoy, en conferencia de prensa en la institución.

"Hay libertad y él puede hacer lo que quiera. Pero es un hombre que a Boca le dio mucho y por eso con estas cosas hay que tener mucho cuidado. Los ídolos tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen", protestó el titular saliente.

De un modo similar criticó al ex lateral Hugo Ibarra, que con la nueva conducción estará en la coordinación de las Inferiores.

"Con el `Negro` tengo una gran relación. Cuando llegamos tenía una deuda no documentada y yo averigüé, me enteré de que Pedro (Pompilio) se había comprometido con él y cumplimos. Yo me voy a quedar con lo mejor de ellos, lo que han hecho por el club. Son momentos de reflexión, de ver el camino que seguimos con nuestra gente, estar tranquilos que dejamos un club ordenado", opinó.

En ese mismo sentido Ameal elogió la postura de Juan Román Riquelme: "Yo le había dicho a Román que a los ídolos hay que respetarlos, que no se tienen que meter en temas electorales porque estas situaciones los perjudican. Román hizo lo correcto, me parece bárbaro. Nos dimos un abrazo, está un poco triste".

Finalmente indicó: "Me voy feliz por entregar a Boca campeón y un club saneado, pero también triste por no poder continuar esta obra que llevaba tres años de trabajo".
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 02:07
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. USTED RECIBIO ESE CARGO GRACIAS A LA DESGRACIA AJENA,DE LO CONTRARIO NUNCA HUIERA SIDO PRESIDENTE Y NO PONGA EN TELA DE JUICIO A UN IDOLO DEL CLUB COMO TAMPOCO A CUALQUIER PERSONA QUE GOZA DE LIBERTAD PARA EMITIR JUICIOS O PREFERENCIAS O ACASO SE CONTAGIO DE LOS QUE LO APOYABAN Y QUIERE TODO POR LA FUERZA
    2
  2. No le heche la culpa a los demas de los desastres que hizo durante 3 años, no subestime a los socios de Boca, Ud. y los inutiles que tenia al lado como Beraldi y Crespi no daban pie con bola con la conduccion del Club, o se olvida la de tecnicos que pasaron por Boca y que mas que un equipo parecia un cabaret. Ud. solo e insisto, con esos inutiles al lado no podia hacer mucho, evidentemente el record de votantes es porque querian ver un cambio en el club.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia