Deportes

Falcioni: "Ojalá podamos hacer todo lo que hizo Bianchi en Boca"

Al DT de Boca le seduce la chance de dirigir en la Copa Libertadores, pero aún debe conversar con el presidente electo, Daniel Angelici; Riquelme no jugará mañana ante Arsenal.

En su raid por los medios de comunicación luego de consagrarse campeón como entrenador de Boca, Julio César Falcioni evitó en todo momento pronunciarse acerca de su continuidad. Eligió la cautela y le esquivó a la pregunta.
Este mediodía, al recibir esas consultas nuevamente, deslizó que seguirá como entrenador del conjunto xeneize. "Tengo muchas ganas", contestó a a la pregunta de TyC Sports de si quería continuar en Boca. Pero aclaró que aún resta hablar con el presidente electo, Daniel Angelici. "No me reuní ni conversé; estoy entre las ganas y el deseo. Ojalá podamos acordar."

Lo que más seduce a Falcioni es la posibilidad de dirigir al xeneize en la Copa Libertadores. "Sería un trabajo muy importante dirigir a un equipo de esta característica en la próxima Copa Libertadores", reconoció más temprano en Radio La Red.

Consultado acerca de si podía compararse con Carlos Bianchi, Falcioni sonrió una vez más y sentenció: “No, me falta muchísimo… Con Carlos Boca consiguió muchísimos títulos, campeonatos del mundo, la Libertadores. Estamos muy contentos, ojalá podamos hacer todo lo que hizo Bianchi; dimos un pasito pero estamos muy lejos todavía”.

El DT aseguró que lo único que cambió del primer semestre del año a esta parte fueron “los resultados”. “Teníamos una proyección de trabajo buena, con los resultados logramos conseguir objetivos para Boca, siempre muy unidos y comprometidos con el trabajo. Eso fue lo que nos dio fuerzas para seguir adelante”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'