Deportes

Independiente parte esta noche para Córdoba

El próximo sábado enfrentará en la provincia mediterránea a Talleres en busca de los tres puntos. El técnico Trotta aún no confirmó el equipo que saldrá a cancha.

A la hora 23.30 el plantel superior de Independiente Rivadavia partirá hacia la ciudad de Cordoba, donde concentrará en un hotel de la capital de esa provincia hasta dos horas antes del inicio del partido del próximo sábado frente a Talleres, por la vigesimocuarta fecha de la B Nacional.

La tarde de este jueves sirvió para determinar por parte del entrenador los once titualres que buscarán atrapar la mayor cantidad de puntos posibles en su incursión por tierras mediterráneas.

La práctica de fútbol tuvo un partido intenso entre los supuestos titulares y los suplentes,que concluyó igualado en uno.

El regreso de Walter Ledesma al once inicial aparece como la noticia mas importante del trabajo futbolistico.

Quedando descartado Fernando Giarrizo y Aldo Paredes, y aguardando la ultima sesión de pelota que será mañana por la tarde ya en el predio solicitado por el técnico para la ocasión en Cordoba, el probable once sería el siguiente: Jorge Vivaldo en el arco, linea de cuatro en defensa con Leopoldo De La Vega, Roberto Palacio, Federico Pomba y Martín Abaurre, para la recuperación de la bola en la zona media estarián; Oscar Negri, Gabriel Solis y Walter Ledesma (que jugará por la izquierda con la orden de llegar a linea de definición pero siempre pensando en colaborar con los defensores); el enganche será Patricio Landagarza (quien volverá a la titularidad luego de varias jornadas). Adelante estarán Gómez y Diego Caballero.

A priori resultaría una estrategía sumamente defensiva, aunque habrá que aguardar a la hora que empieze a girar el esférico.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|01:26
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hincha de internet ojala que esa sea la verdadera formacion
    3
  2. como la pag se va a poner poco seria si mira las notas q ponen ! q quien le importa la lepra ! ahi en la foto se ve como el pelado le pregunta al cara de ........ se si se sentia mal xke estaba transpirando jajajaja ! esos equipos del argentino le bajan la alta reputacion q tiene esta pag ! jajajaja
    2
  3. es una verguenza lo que estan haciendo los periodistas de esta pagina... ponen Independiente parte esta noche para Cordoba...y ponen una foto de Independiente de Avellaneda...estamos todos locos... y por otro lado..Gomez se llama Martin, no Gabriel...a lo sumo hubieran puesto Pablito, que era el hermano, pero gabriel... La pagina se esta poniendo poco seria.... es una lastima !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic