Deportes

Populares agotadas para el Boca-River de verano en Chaco

Hoy se vendieron las últimas localidades populares que estaban disponibles para el primer duelo veraniego entre River y Boca. Sólo quedan plateas a 700 pesos.

Las 14 mil entradas populares que se pusieron a la venta para el superclásico de verano que disputarán River Plate y Boca Juniors en el Club Sarmiento de Resistencia se agotaron en cinco días horas.

Así lo informaron desde Lotería Chaqueña, mientras que señalaron que continúa la venta de entradas para las plateas bajas. El Superclásico se disputará el 25 de enero.

Este lunes se vendieron las últimas localidades que estaban disponibles para la Tribuna “Enrique Chazarreta”, destinada a los simpatizantes de Boca, según informó el sitio chacodiapordia.com. Lo mismo sucedió para la Tribuna “Norberto Pentenero”, que ocupará la hinchada de River.

Las entradas populares se habían puesto a la venta el pasado jueves, en un total de 20 bocas de expendio habilitadas por Lotería, tanto en su sede central como en las instalaciones de la mutual y agencias oficiales en las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña, Castelli, Villa Ángela, Charata, Quitilipi, Machagai, Puerto Vilelas, General San Martín y Pampa del Infierno. Cada entrada popular tiene un costo de 120 pesos.

Por estas horas, continúa a buen ritmo la venta de las plateas habilitadas para el Superclásico veraniego, cuyo valor es de 700 pesos tanto para la Platea Baja Nasir, destinada a la hinchada “xeneize”, como la Platea Justo Faria, dispuesta para los fanáticos “millonarios”.

Además, las localidades restantes puede adquirirse a través del sitio web www.tuentrada.com, con operaciones a través de tarjetas de crédito.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia