Deportes

Champions: el Barcelona goleó antes del clásico

En la antesala del partido con el Real Madrid por la Liga española, el Barça venció al Bate Borisov por 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del grupo H de la Liga de Campeones. Sergi, Montoya y Pedro, en dos ocasiones, anotaron las conquistas.

El Barcelona, con un equipo de suplentes, venció por 4-0 al BATE Borisov bielorruso, en un partido en la sexta y última jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, con lo que terminó invicto la primera fase, tras tener asegurado el pase a octavos.

Los tantos de Sergi Roberto (35), Martín Montoya (59) y un doblete de Pedro Rodríguez al final, el segundo de penal (62 y 88), dieron al equipo catalán, que jugaba casi con casi todas las promesas del Barcelona B, un sencillo triunfo ante un débil BATE Borisov que terminó en cuarta y última posición de la llave, con dos puntos.

El Barcelona, que tenía asegurada la primera plaza y el pase a octavos antes de este partido, será cabeza de serie en el sorteo de la siguiente ronda, por lo que tendrá la ventaja de jugar el partido de vuelta en su estadio del Camp Nou.

Con excepción del internacional español Pedro Rodríguez, autor del tercer y cuarto tantos, el técnico Pep Guardola alineó un equipo joven en el que estaban los hermanos Thiago y Rafinha Alcantara o el mexicano Jonathan dos Santos.

El técnico barcelonista se dio incluso el lujo de hacer entrar en el minuto 70 a la nueva joya de la cantera barcelonista, Gerar Deulofeu, de apenas 17 años.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'