Deportes

El Bigotón Dubanced está molesto y preocupado

El técnico de Gimnasia y Esgrima manifestó su malestar con algunos dirigentes por que no se mueven para tratar de reemplazar al lesionado Lucas Martínez. El Lobo practica mañana por la tarde en el predio de Luz y Fuerza.

Se enojó el Bigotón. Jorge Dubanced no solo está molesto por el resultado cosechado el pasado domingo tras la derrota de su equipo por 2 a 0 ante Luján.

Al mal debut del Blanquinegro, el entrenador del Lobo mostró su fastidio con algunos dirigentes de la entidad Mensana, ya que el quiere y pretende reemplazar al delantero Lucas Martínez.

El ex atacante de Luján de Cuyo, Godoy Cruz Antonio Tomba, Unión de Santa Fe y Deportivo Maipú sufrió una lesión que lo alejará de jugar el Torneo Apertura del Argentino A.

Dubanced habría dicho que algunos directivos desconocen el reglamento y que si pueden incorporar a otro delantero.“Se me lesionó un jugador importante y no me lo suplantaron. A menos que haya cambiado el reglamento, soy conciente que ese reemplazo se puede hacer. Necesito de manera urgente un delantero”.

A esas declaraciones, Dubanced las confirmó en la práctica que el Lobo realizó en la jornada de hoy, ya que el entrenador hizo especial hincapié en trabajos ofensivos, algo que lo dejó bastante molesto en el partido inaugural.

Gimnasia trabajó en doble turno y para mañana tiene estipulado practicar en el predio de Luz y Fuerza desde la hora 16.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|04:03
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien por el Vocal De Marchi. Así debería hacer siempre la Comisión Directiva del Club G y E : informar - utilizando los medios de comunicación- cuando aparecen públicamente este tipo de comentarios erróneos y a veces mal intencionados. Los socios y simpatizantes del Lobo, sobre todo los que estamos lejos geográficamente, agradecidos.
    3
  2. MENDOZA, 22 Agosto de 2007 El que suscribe Juan Luis De Marchi, D.N.I. 13.806.475, Vocal Titular de la Comisión Directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima y encargado de la documentación de jugadores y confección de lista de buena, se dirige a este prestigioso medio, a fin de realizar algunas aclaraciones respecto a la nota publicada en el día de la fecha "EL BIGOTON DUBANCED ESTA MOLESTO Y PREOCUPADO".. En el cuarto párrafo de la nota, se lee "Dubanced habría dicho que algunos directivos desconocen el reglamento y que si pueden incorporar a otro delantero", estas declaraciones se refieren a un posible reemplazo de nuestro jugador lesionado Lucas Martínez. Por lo expuesto y siguiendo el Reglamento del Torneo Argentino 2007/2008, Categoría "A", se informa qeu en el Capítulo IV -Lista de Buena Fe, puntos 22 al 32, se refiere exclusivamente a este tipo de situación, para mejor ilustrar adjunto texto del reglamento para dejar bien en claro como es la situación planteada por el Sr. Dubanced. La lista de Buena Fe cierra indefectiblemente el día hábil anterior al inicio del Torneo, es decir cerró el día 17 de Agosto, que es cuando se presenta la lista, a pesar de ellos, pueden haber situaciones que aún se encuentran en trámites algunas habilitaciones, pero no se puede agregar ninugún jugador despues de la fecha citada. En el punto 22.1 Incorporaciones Permitidas, se refiere a que se pueden incorporar o reemplazar 4 jugadores una vez finalizado la segunda rueda y hasta el día hábil anterior del inicio de la tercer rueda. En el punto 32 "Reemplazo de jugadores lesionados", indica claramente que en estos casos debe haberse iniciado el Torneo, el jugador a reemplazar debe haber integrado el equipo como mínimo el 33% de los partidos y el plazo de rehabilitación debe ser superior a los 180 días (6 meses), todo lo cual debe ser corroborado por médicos de la A.F.A.. Por todo lo expuesto, es que solicito sea publicado este comentario, para aclarar a todos los socios y simpatizantes de nuestra Institución, que se actúa bajo el Reglamento y el cual ha sido el mismo desde que soy el encargado de tramitar dicha documentación. Sin otro particular, se despide de Ustedes muy atte. Juan Luis De Marchi DNI 13.806.475 Tel.: 155183724
    2
  3. Perdio por plantear mal el partido que no se lave las manos , tiene equipo de sobra
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic