Cristina Fernández le rendirá homenaje a NCK en San Rafael

La presidente, llegará a San Rafael para inaugurar la Terminal de Ómnibus del departamento sureño pero también habilitará otro tramo más de la doble vía de la ruta 7 entre la La Paz y Santa Rosa. Cristina podrá recordar justificadamente a su marido

Ayer el intendente sanrafaelino Emir Félix se tomó el tiempo para conversar con Cristina Fernández cuando la presidenta le entregó la carpeta con la licencia de la FM municipal. Ahí Félix le recordó a la mandataria la invitación para inaugurar la Estación Terminal de Ómnibus de San Rafael qe llevará el nombre de Néstor Kirchner.

Pero también la jefa de Estado tiene previsto inaugurar un nuevo tramo de la doble vía a Desaguadero, sobre la Ruta 7, entre La Paz y Santa Rosa.

Aún no se ha confirmado si la presidenta apelará a la video conferencia para habilitar ese trayecto de la ruta 7.

La última vez que la presidenta estuvo en la provincia fue en septiembre para inaugurar simbólicamente el metrotranvía.

Ahora en San Rafael tendrá la oportunidad de recordarlo a Él. Será el momento propicio  para que la presidenta ya en su segundo mandato consecutivo le rinda honores a su marido fallecido gracias a la nueva terminal de micros que los hermanos Félix levantaron con plata del gobierno nacional que habilitó el propio Néstor cuando era presidente.


MDZ Política
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho