Deportes

Carrizo: "Volvería si tuviera la oportunidad, más en este momento"

Juan Pablo Carrizo se fue de Núñez con el trago amargo del descenso y, ahora sin lugar en la Lazio, pide pista para regresar. "Es mi casa y el club en el que me voy a retirar", afirmó.

Juan Pablo Carrizo se fue de Núñez con el trago amargo del descenso y, ahora sin lugar en la Lazio, pide pista para regresar. "Es mi casa y el club en el que me voy a retirar", afirmó. También habló del fatídico error contra San Lorenzo, su pelea con el Pato Fillol y la chance de la Selección.

Se fue con la pena del descenso y ahora sueña con volver para tomarse revancha. Se trata de Juan Pablo Carrizo, quien se ofreció nuevamente para el arco de River.

"Volvería si tuviera la chance, y más en este momento que está en la B. Ojalá me pueda encontrar con ellos en un futuro no muy lejano, porque tengo el anhelo de regresar. River es mi casa y es el club en el que me voy a retirar", sostuvo en una entrevista en La Final, la revista de los alumnos de DeporTea.

"Es inmenso el amor que siento por River, porque es el equipo que me dio la identidad. A partir de eso, se pueden conseguir varios logros, y sin ello no me podría haber mostrado como jugador. Afortunadamente experimenté lo que es el fútbol", agregó.

Además, recordó su macana en el empate con San Lorenzo en el Monumental, que luego derivó en su desplante a Ubaldo Fillol. "Me equivoqué porque, sabiendo la velocidad de la pelota, me confié suponiendo que iba a cerrarla. Si hubiese dudado, metía puño y la despejo. Como yo me sentí seguro, no salté mucho, y me terminé equivocando. Nadie puede evaluar a un arquero por dos partidos, pero durante una temporada, sí".


Leé la nota completa de Diario Show acá.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 18:14
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te olvides del gol que nos hiciste contra Boca, el gol que nos hiciste contra San Lorenzo! amargo, nos hiciste mas goles vos que cualquier otro delantero, y cuando bajamos a la B te fuiste lavandote las manos. No vuelvas!!!
    2
  2. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS ARQUERO DEL DESCENSO !!!! LA NUMERO 12.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'