Deportes

Juez otorga el club Comunicaciones al gremio de los Camioneros

El juez en lo comercial Fernando D'Alessandro aceptó la propuesta de la mutual del gremio de Camioneros y le entregó la titularidad de los derechos del club Comunicaciones, en una decisión que si bien aún es apelable, derivaría en la pérdida de la personería jurídica de la entidad, a la que los actuales socios podrán seguir concurriendo. D´Alessandro aceptó la propuesta de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros 15 de Diciembre bajo la condición, entre otros puntos, de que los socios actuales del club puedan seguir concurriendo.

El juez en lo comercial Fernando D'Alessandro aceptó la propuesta de la mutual del gremio de Camioneros y le entregó la titularidad de los derechos del club Comunicaciones, en una decisión que si bien aún es apelable, derivaría en la pérdida de la personería jurídica de la entidad, a la que los actuales socios podrán seguir concurriendo.

D´Alessandro aceptó la propuesta de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros 15 de Diciembre bajo la condición, entre otros puntos, de que los socios actuales del club puedan seguir concurriendo pero como afiliados a la mutual, precisaron fuentes judiciales.

Además, la mutual deberá garantizar continuidad de contratos de trabajo "que vinculan a los dependientes con la institución" y "contemplar la situación de los socios (por incorporación o por alguna otra vía) que permita la continuidad del vínculo en su caso".

La decisión de D´Alessandro se conoció luego que el 28 de abril había declarado "admisible" la propuesta de la mutual "con sujeción a las condiciones adicionales que la oferente deberá aceptar".

Si queda firme la decisión, la mutual deberá "contemplar la cancelación de la totalidad del pasivo verificado de origen anterior y posterior a la declaración de quiebra, los gastos del concurso, garantizar el pasivo contingente y en su caso, el pago de intereses de modo de permitir la conclusión de este proceso".

Además el gremio "deberá garantizar la continuidad de las actividades sociales, recreativas, culturales, educativas y deportivas que se llevan a cabo o afines".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho